martes, 16 de septiembre de 2008


Contadores


Quienes somos?

Somos la gran mayoría, somos aquel obrero, el ejecutivo de negocios , el ama de casa, el deportista, el estudiante, el vendedor de chicles, somos el que va en Mercedes Benz del año y aquel que viaja en un bus o el que camina en la calle.... Somos la gente que hace algo constructivo y positivo para su país y su familia, que diariamente se enfrenta a la violencia y zozobra que causan los "mareros" o pandilleros juveniles. Somos el pueblo de Petén Unido, gente sencilla, gente normal que con su trabajo busca algo difícil pero no imposible de alcanzar: LA PAZ.

Nuestros Objetivos:

Terminar con la violencia que generan las maras, Denunciar concretamente al delincuente y el delito cometido, para de esta forma lograr el desarrollo de nuestro país, evitando las extorsiones, los chantajes, el mal llamado "impuesto de guerra", los asaltos y los asesinatos, para poder estudiar, trabajar y vivir en paz, ¡Si ese gran objetivo: VIVIR EN PAZ!


HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE THE BLACK LIST, DEJENOS COMENTARLES QUE LA PAGINA QUE TENIAMOS ANTES FUE SABOTIADA, POR ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD Y POR UN DESCUIDO NUESTRO, PERO CREO QUE AHORA SE LES VA COSTAR UN POQUITO MAS, Y ESPERAMOS EL APOYO DE LOS POLITICOS DEL PETEN PARA TRATAR DE SUBIR UNA PAGINA PAGADA, YA QUE VEMOS QUE ESTE TIPO DE PAGINAS DA MUY BUENOS RESULTADOS, YA QUE LA JUVENTUD DE HOY TIENE MUCHO ACCESO A INTERNET. LES PEDIMOS A TODOS LOS VISITANTES QUE NOS DEJEN SU COMENTARIO Y CUALQUIER INFORMACION ENVIARLA. ESPERAMOS QUE LES GUSTE Y QUE COLABOREN PARA QUE EL PETEN TENGA NUEVAMENTE LA PAZ QUE TANTO AÑORA.

viernes, 12 de septiembre de 2008

The Black List



Pablo Aurelio Franco Vasquez Alias "El Mouse"

Descripción:

Este individuo es el jefe actual de la Mara Salvatrucha 13 SUR en el Municipio de San Benito del Departamento de Petén. Desde la muerte de Carlos Trinidad Alias "El OSO".

Localidad:

Actualmente se encuentra en PETAPA, CIUDAD GUATEMALA con algunos de sus secuaces de Petén, ya que el 14 de Julio del presente año hombres fuertemente armados ingresaron a su vivienda úbicada en el Barrio 3 de Abril de esa localidad y le dieron muerte Esvin Eduardo Ortega Alias "Travieso" y su mujer Evelin Suyunara Reyes.

Delitos:

  • Asesinato de una menor de edad Daylin Araceli Escobar Góngora que estudiaba en la Escuela Normal por el cual fue arrestado en su domicilio junto con otros dos cargadores de tierra mas conocidos como "EL LAGRIMAS Y EL PEREZOSO". Y este fue dejado en libertad ya que la familia de la menor fue amenazada por este individuo.
  • Asesinó a un pandillero de la tercera lotificación miembro de los Vatos Locos por el colegio Liceo Maya aproximadamente como 7 años, y de este hecho no se le ha condeno.
  • Asesinó a un guardia de seguridad de los Ranger el motivo fue por robarle el arma de fuego calibre 38 especial y el hecho se dio por donde esta el Hotel Miraflores o el Rincón Marino, también de este hecho no se le ha condenado. Este individuo es el principal autor intelectual de la mayoría de asesinatos, cobro de impuesto, asaltos a negocios y extorsión que se han cometido en el Departamento de Petén, dando la orden desde la granja penal.


José Rodolfo Requena Esterkel Alias "Chequel"

Descripción:

Este se encuentra guardando prisión por múltiples delitos cometidos en el departamento de Petén, también actúa bajo las ordenes del Mouse, es extorsionador, ladrón y sicario.

Localidad: La Granja Penal Santa Elena, Petén.


Delitos:

  • Principal asesino del dueño de una tienda y el guardia de seguridad en la calle principal de San Benito, Petén, cerca de la Panadería La Bendición. el motivo fue por asaltar y robar la
  • Asesinó a un joven estudiante de la Escuela Normal de Apellido Chatá que el hecho se dio camino a San Francisco, Petén.
  • Asesinó por robarle una cadena y un celular a un joven en el Departamento de Zacapa por este hecho fue detenido en dicho lugar por miembros de la Policía Nacional Civil y el Ejercito y fue dejado en libertad a los pocos meses.
  • Asesinó a un joven pandillero apodado "EL CAGUAMA" en la Colonia Itzá del Municipio de
  • Aproximadamente tiene como 30 muertes del cual no ha pagado sentencia por falta de pruebas y esperando que salgo pronto para pasar a mejor vida o bien dicho cargador de tierra.
Manuel Roderico Requena Esterkel Alias "Meme"

Descripción:

Este se encuentra guardando prisión por múltiples delitos cometidos en el departamento de Petén, tambien actúa bajo las ordenes del Mouse, es extorsionador, ladrón y sicario.

Localidad: La Granja Penal Santa Elena, Petén.

Delitos:

  • Participó en el asesinato de dos jóvenes en la Colonia Morales de la Tercera Lotificación en Santa Elena, Petén. del cual no se le ha comprobado nada por falta de pruebas.
  • Participó en el asesinato del Propietario de Chicharronera "EL CANCHE" este hecho fue ocurrido ya que la esposa de la victima lo mando asesinar por el pago de Q4,000.00 y actualmente la señora quedo a cargo de dicho negocio. Awas Universitarios con esta señora porque de ella todo se puede esperar.
  • Asesinó a un joven en el Barrio Las Flores del Municipio de San Benito, Petén. Este joven ha sido baleado una vez por el Barrio Villa Concepción y por desgracia no le dejaron el puesto de cargador de tierra. Pero ya tiene asignado un puesto presupuestado de cargador de tierra. esperando que salga muy pronto de la granja penal.

Billy Morales Rodriguez Alias "Billy"



Descripción:

En primer lugar este fulano es hijo de un agente de la PNC que se llama Luís Morales, AWAS con este agente corrupto que le proporciona armas a su hijo para cometer dichos crímenes. Este agente casi siempre maneja patrullas de la Subestación de Santa Elena, Petén, y la casa de sus Papás es por donde estaba el antiguo negocio del "DUENDE" a un costado de la Escuela de Playa Blanca en una casa color melón con un almendro enfrente. y a la vuelta de su casa se encuentran los vehículos con los que se han cometido muchos crímenes, como lo son un taxi color gris, la camioneta trooper color verde y un Pick Up color negro.

Localidad: La Granja Penal.

Delitos:

  • Asesinó a una joven estudiante de la Universidad San Carlos de Guatemala en el Municipio de Flores, Petén. el motivo fue por robarle su computadora portátil.
  • Autor de la muerte del señor de nombre Medardo que fue asesinado cerca del mercado de San Benito, Petén, el motivo fue porque este señor amenazo a los de la mara porque mataron a sus dos hijos
  • Asesinó al joven vendedor de tierra en el Barrio La Ermita el motivo fue por cobrarle impuesto de guerra hasta donde han llegado estos p1sados, nosotros hagámonos esta pregunta cuanto puede ganar este joven que fue asesinado vendiendo tierra y que le vengan a cobrar impuesto todavía, puma madre capaz que hasta los perros que andan en la calle le van a ir a cobrar impuesto también.
  • Asesinó a una señora en el Departamento de San Marcos por dinero y por este hecho y de la joven Universitaria fue detenido por ambos asesinatos.

  • Este fulano tiene mucho más asesinatos estos solo son algunos de los que se le conocen.

Ludwin Arnoldo Gonzales Alias "Anaconda o Bin Laden"

Descripción:

Este joven es un delincuente de marca, ya que es extorsionador y ladrón y asesino por su complexión se podría decir que puede trabajar bien no es impedido ha perdón por sus acciones tiene un segundo agujero en los glúteos. Bueno júzguelo usted mismo. Pueblo ya estamos cansados de tanto asalto, tantas extorsiones tantos asesinatos si los miramos denunciémoslo, también tiene un hermano menor de edad que se llama Odilmar Gonzales y es otra escoria de la sociedad se especializa en asalto a mano armada, asalta tiendas, roba celulares a todo lo que le pueda sacar provecho.

Localidad: Está huyendo de la Justicia y dicen que su mamá esta esperando vender el terreno donde viven apra irse tambien, seria bueno ver para donde se van he ir a saludar a sus dos angelitos.

Delitos:

  • 1Asaltante, Roba motos para después venderla por piezas, porta una arma AK-47 es peligroso.

"Carmelo"



Descripción:

Este joven se encargaba de llevar a Aran Franco primo del Mouse en su moto para cometer delitos, pero después de su muerte empezó a recibir ordenes del Mouse, y tuvo varios sustitos cerca de su caza,, debido a eso se tuvo que ir de su casa, pero regreso y ahora le pide al pueblo que le den chance de cargador de tierra. Este individuo vive en el Barrio La Candelaria a 1 cuadra 1/2 de gobernador de Petén su casa hace esquina tiene muralla de block con maya. Se transporta en una motocicleta y a veces anda con el novio de su hermana José Waldemar Quixcha alias "EL AGUADO" es un delgado, alto, blanco, pelo liso, todo idiota.

Localidad: Esta viviendo en su casa que esta en la candelaria y se la pasa por el barrio Las Flores por donde hay un negocio de llantas de carros.

Delitos:

  • Asaltante, cómplice de varios crímenes, transporta a criminales a cometer fechorías.
  • Es cómplice de participar en el asesinato del Señor Oscar Bolaños junto con el finado o bien dicho cargador de tierra Aran Franco y El Billy, este individuo conducía el vehículo de su familia un Pick Up color negro para cometer dicho crimen del cual no ha pagado sentencia pero que no se preocupe por eso si ya tiene reservado el chance de cargador de tierra.

"Michael"

Descripción:

En esta foto se encuentra maycon con camisa de color, el que esta recostado en el árbol, se transporta en una motocicleta de mujer color verde SJ110 Suzuki y una Asia Ero Negra. Y se viste con calcetines blancos hasta las rodillas y tenis blancos, siempre anda armado.

Localidad: Vive en el Barrio El Porvenir donde hay un taller de soldadura en una casa de madera.

Delitos:

1. Robo agravado, portación de arma de fuego ilegalmente, por el momento porta dos armas en la cintura, es peligroso mucho cuidado con este fulano.


Abel Milian Alias "La Chalana"

Descripción:

Es uno de los peligros de peten, ya que este es asesino a sangre fría así como a asesinado a un buen grupo de personas en Petén, este joven es jefe de una de las bandas y es contrario al Mouse, fue arrestado con una mini-usi. Imagínese usted. Mata por dinero, por robar, es extorsionador todo lo tiene no le falta nada más que el chance de cargador de tierra.

Localidad: Que actualmente se encuentra ahora en la granja penal del Departamento de Petén.

Delitos:

  • Asesinato de un menor de edad por la cual ahora está pagando sentencia en la granja penal fue sentenciado a 25 años de prisión por asesinato y 6 años por portacion ilegal de arma de fuego ofensiva siendo un total de 31 años impuestos. Y otros delitos de los cuales no se la juzgado por falta de pruebas. Y el pueblo de San Benito ansioso que salgo pronto de la granja penal para otorgarle el chance de cargador de tierra.

Wilder Fernando Gómez Ixcayao Alias "El Sapo"


arriba// esta foto fue tomada recientemente cuando andaba robando madera con los Quintanilla


Descripción:

Sus padres vivieron en la Cooperativa La Palma y emigraron al área central, inicialmente vivieron en Vista Hermosa y luego se trasladaron a Valle Nuevo, tienen un pequeño negocio en el Mercado de San Benito, por cierto son personas humildes y trabajadoras (Lastima por su hijo El Sapo), según nos relataron hace mas o menos 3 años este joven fue atacado a tiros en una tienda en Vista Hermosa por un marero que se llamaba Adán Abimael Chub (ya está cargando tierra) que le apodaban El Aby. Para su suerte las heridas no fueron graves (Mejor lo hubieran asegurado de una vez) sin embargo actualmente milita en la mara MS junto a los Quintanilla y bajo las ordenes del Mouse. Este individuo o mejor bien dicho este puerco engomado es asaltante, extorsionador, asesino a sueldo tiene varios asesinatos pendientes.

Delitos:

  • Asesino a una señora miembro de un COCODE en el Barrio El POrvenir de San Benito Petén.
  • Se dedica a robar a mano armada, cobrar impuesto y es un sicario.
  • Este delincuente ya anda nuevamente en el area central, anda con el carmelo, el aguado, Oscar Vargas Alias La cabra, y el pizzero.

Marco Antonio Zapeta Calderon Alias "El Manitas"


Descripción:

Este individuo acaba de salir de prision asi qe tengan cuidado es cobrador de impuestoi, es asaltante, ladrón, asesino y dice que le urge el puesto de cargador de tierra pueblo de San Benito no mas salga de la granja ayudémoslo en encontrar su trabajo, no ven que se quiere rehabilitar junto con sus otros amigos.


Amilcar Rene Ruiz Alias "Huevo"

Descripción:

Este fulano actúa solo actualmente desde la muerte de su compañero "EL CONDONGO" este finado que ahora es cargador de tierra era hermano de la Mike la que le da los chances de asesinatos a este Amílcar Ruiz. Actualmente se encuentra guardado en la granja penal por robo a mano armada en esta foto arriba se mira donde fue detenido por el robo de la motocicleta donde el despojo a su dueño del vehículo y fue capturado gracias a la Policía Nacional Civil que se encontraba cerca del hecho ocurrido.

Delitos:

  • Es responsable del asesinato de una niña en la Aldea Nueva San José del Municipio de San José, Petén. este hecho se dio por motivo que la Mike le propuso el trabajo de que matara al papá de la niña y el los intercepto en dicha aldea cuando el señor se conducía junto con su esposa e hija y disparándole el no le dio alcance al señor y mato a la niña este hecho está pendiente de que pague su crimen por falta de pruebas esta información fue reciba de un individuo por motivos de seguridad y confiabilidad en su información no será dado a conocer su nombre ni paradero.

  • Es responsable también de otros crímenes de asalto en su rotativo y asesinatos,

  • Es el responsable de la muerte del pandillero de la Tercera Lotificación de nombre Jersy Bosvely más conocido como "el caracol".
LOS QUINTANILLA
!!UNA FAMILIA QUE HA HECHO MUCHO DAÑO EN PETÉN!!
arriba// Edwin Efrain Quintanilla Peña


arriba// Alvaro Alberto Quintanilla Peña

finca de los Quintanilla

Descripción:

Los dos Quintanillas son una banda de delincuentes, asesino, ladrones, cobradores de impuesto y trabajando bajo las ordenes de Pablo Franco "El Mouse". , se conducen en un vehiculo tipo Pick Up color rojo, en una pulsar negra y una roja y tienen su finca en el kilometro 479 ruta a San Francisco, Petén.

Delitos:

  • Responsable del asesinato del Señor Oscar Bolaños Nerio.
  • Hace poco tiempo robaron un camion en San Andres Petén.
  • Roban mercaderia para vender y ganado.

Byron Reynoso Alias "Dani, Pato o Barrabas"

Descripción:

Este fulano se ha dedicado últimamente a pasar la información a los mareros de la "Mara Salvatrucha", este trabajó en el Casino Mayan Pricess y además como Dj de Discoteca Raíces y Adictos Bar en la Isla de Flores, Petén. Awas con este escoria no sea que los vaya a dejar en la quiebra.

Delitos:

  • Este fulano se hace pasar por Investigador de la Policía Nacional Civil, es así como ha extorsionado a varios.

  • Prestaba su moto Yamaha color azul a los miembros de la Mara Salvatrucha para salir a cometer sus fechorías y fue él quien llevó a el asesino de la señora que pertenecía a un "cocode" en el Barrio El Porvenir, San Benito, Petén.

Erick Eduardo Barrillas Sanchez Alias "Guayo o Dormilon"



Descripción:

Miren lo que localizamos en un HI5. Este fulano ha cometido robos a domicilios en el Departamento de Petén, estudiaba en la Escuela Normal. Se conduce en un vehículo tipo taxi color dorado y vidrios poralizados es de su propiedad, y vive en el Barrio El Porvenir en San Benito, Petén.

Delitos:

  • Este fulano junto con Oscar Vargas Alias la Cabra son responsables del asesinato del guardia de seguridad en el Colegio "EL SHADAI" el motivo fue por robarle el arma de fuego calibre 12 mm. además sabemos que La Cabra vive por el Colegio LIMCO en Santa Elena, Petén, y ayuda a su hermano atender la Aceitera de nombre "LA CABRA" Ubicada a un costado del Colegio LIMCO.

Oswaldo René García Alias "Zancudo"


Descripción:

Este fulano es uno de los mayores informantes de Pablo Aurelio Franco alias el "MOUSE", además sabe la ubicación exacta de "MOUSE". Este fulano su apariencia es color de la piel morena, delgado de 1 metro 75 centímetros aproximadamente siempre anda en una moto marca Yamaha YBR color Negra con Aros de Magnesio color Dorado, y transportaba a Aran Franco y Chequel a cometer sus asesinatos y su último trabajo fue en la Gasolinera Jaguar que esta Frente a la venta de motos Honda por la Casa del Mouse. Y actualmente anda con un negro que se llama Emilio de Jesús alias "El Mopet".

Localidad:

vive por la bodega de la Pesi en San Benito, Petén y anda con el Mopet y el Chub que vive a un costado de la Ruby.

Delitos:

  • Este fulano es cobrador de impuesto en las tiendas de Petén, además proporcionaba su moto a los miembros de la Mara Salvatrucha para salir a cometer asesinatos.


Zoila Franco "Hermana del Mouse"

arriba// Zoila y Billy

Descripción:

Esta fulana por mula se convirtió en novia del asesino de Billy Morales y es cómplice de las fechorías que su novio y su hermano que han cometido. Se cambia de trabajo constantemente y da la información a su novio para que este junto con el Mouse extorsionen a dicha empresa. Además esta fulana esta estudiando la Carrera de Derecho en la Universidad de San Carlos de Guatemala en Santa Elena, Petén. Awas mucha con esta futura abogada y licenciada CORRUPTA Y LADRONA.

Delitos:

  • Esta fulana fue la que ayudo a planear el asalto a correos que se encuentra por la Despensa Familiar en Santa Elena, Petén, ya que laboraba ahí y sabía como estaba el movimiento del dinero y por este hecho fue despedida de su puesto en Correos.

Francisco Alias "Chapulin"


Descripción:

Este fulano es primo del loco Hugo se llama FRANCISCO alias EL CHAPULÍN es el hijo de la señora que vende Prensa en la pasarela por el estadio Alejandro Ochaeta en San Benito. Este hijueputa se encarga de cobrar la renta (Impuesto) por ordenes del MOUSE el trabaja en la gasolinera Texaco Aaeropuerto, ya lo tenemos en la mira.

Delitos:

  • Este fulano se hizo un Auto robo de Q 5,000.00 Quetzales cuando laboraba en la Gasolinera Texaco del Barrio la Ermita y con sus lágrimas de Cocodrilo bien que se lo creyó el Administrador Ildegar. Además sigue laborando en dicha Empresa en la que se encuentra por el Aeropuerto y esta solo para disimular sus atrocidades.

Chuz Aquino Alias "Chuz"


Descripción:
Este individuo es de la mara del Trebol, ya fue baleado una vez pero por su suerte no pudo pasar a mejor vida, acutualmente se encuentra en Vista Hermosa, y hace unos dás intento robarle una moto a unas señoritas, es sicario, ladron, y cobrador de impuesto.

"Jarry"

Descripción:
este fulano es de la mara del gil y dani, este anda robando piezas de motos en la Isla de Flores.





!!LOS QUE LA MUERTE SE HA LLEVADO A MEJOR VIDA!!

Gil Noe Franco

"Portillo"


Aran Franco


NOTA: Proximamente estaran las fotos de los que aparecen arriba. Mucha necesitamos información de las personas que anda cobrando impuesto, asaltando, y asesinando, necesitamos nombres o apodos y lugar donde se localizan los mismo, tambien necesitamos los lugares donde venden droga para ir a darles un regalito, esperamos su colaboración para poder sacar el Petén adelante, si ustedes quieren tranquilidad apoyenos porque no podemos hacerlo todo nosotros solos.

ENVIENOS SU INFORMACION A ESTE CORREO Y LE PROMETEMOS QUE SERA CONFIDENCIAL petenerosjuntos@gmail.com


PORFAVOR NO SE LES OLVIDE DEJAR SUS INQUIETUDES Y COMENTARIOS AQUI ABAJO